Circa Waves adelanta “Times Won’t Change Me”

Tal y como estaba planeado, el nuevo tema de Circa Waves “Times Won’t Change Me” fue presentado esta tarde. El nuevo single, que formará parte del futuro álbum del grupo titulado What’s It Like Over There?, muestra el lado más rítmico, popero y visceral del grupo. Además podemos disfrutar de un movedizo videoclip.

Este es el tercer adelanto que el grupo británico formado por Kieran Shudall (voz y guitarra rítmica), Joe Falconer (guitarra), Sam Rourke (bajo) y Colin Jones (batería) nos muestra del futuro álbum, esperado para el 5 de abril a través del sello Prolífica Management.

La banda reconoce haber encontrado el camino para liberarse de las expectativas de una banda de rock indie: “A veces algunos grupos temen componer un éxito por el miedo a lo que vendrá después, pero cuando vas por el tercer álbum ya te permitís cierta libertad musical y en nuestro tercer álbum se nota esta libertad creativa; como grupo estamos mejor posicionados que nunca y creemos que es el momento de expandirnos tanto como nos sea posible”, declaró Shudall.

Respecto a los anteriores temas y como te contamos anteriormente, “Movies” resulta ciertamente un himno, mantiene el mismo ritmo enérgico y roncarolesco de Young Chasers (2014), el primer álbum de Circa Waves, mientras que “Me, Myself and Hollywood”, es un tema de indie pop tranquilo, desacelerado, con buenos coros y con una guitarra más que pegadiza.

 

La lista de temas de What’s It Like Over There? es la siguiente:

  1. What’s It Like Over There?
  2. Sorry I’m Yours
  3. Times Won’t Change Me
  4. Movies
  5. Me, Myself & Hollywood
  6. The Way We Say Goodbye
  7. Be Somebody Good
  8. Passport
  9. Motorcade
  10. Saviour

 

Escuchá “Times Won’t Change Me”