Sorteo antidomingo: entrada + CD de Mostruo! en La Mulata (La Plata)

Domingo a la noche. Ya cayó sobre todos vosotros esa dura sensación de que otro fin de semana se escapó entre sus manos como arena y de que mañana habrá que salir a enfrentar la rutina, nuevamente. Pero no se preocupen, hermanos, hermanas, ¡tenemos la cura! Les contamos que el próximo miércoles 21 de febrero los Mostruo! se presentan en La Mulata (La Plata) y nosotros sorteamos una entrada + CD.
Para participar ingresa acá. Y mientras esperas a saber el resultado del sorteo, podés leer la entrevista que le hicimos a Lucas Finnochi, cantante y guitarrista de Mostruo!.
U: ¿Cuál es para vos el artista que se viene y por qué?
L: Isla Mujeres, una banda de chicas de La Plata, por canciones y sensibilidad y porque el futuro es feminista y espero que el rock deje de ser un mar de bolas.
U: ¿Cuál fue la última producción audiovisual (Film, TV, Web, etc.) que te conmovió y por qué?
L: El Lechón, una película platense en la que también hice un pequeño papel, porque está hecha desde el amor y con muy pocos recursos y llega a un lugar encantador.
U: ¿Y qué libro?
L: El de Valeria Tentoni, Antitierra. Valeria es una de las poetisas nuevas más potentes que hay, me gustaría escribir como ella.
U: ¿Podrías recomendarnos un lugar para comer en La Plata?
L: Para comer sin dudas Cruel, Oriol JesoloCruel mas para un trago y una tapa, Oriol para sentarse y disfrutar de la comida y Jesolo para plan bodegón.
U: ¿Cuál es el mejor lugar para terminar en lo profundo de la noche, luego de un concierto, en La Plata?
L: El mejor lugar para terminar una noche larga es La Mulata, los mejores tragos y se puede bailar, ese exótico ritual ya en desuso.
U: ¿Cuál fue la canción que hizo que te dedicaras a la música?
L: No me acuerdo cuál fue, pero seguro alguna de Sui Generis, The Beatles o Spinetta. “Yo era el rey”, de Sui Generis, fue la primera que toque, seguramente.
U: ¿Tuviste alguna vez una epifanía relacionada con la música? 
L: Una vez soñé que tenía que tocar con Spinetta y no encontraba el escenario, la guitarra se me hacía gelatina y todo se prendía fuego. Me levanté y seguía en Tolosa, por suerte… No sé si te estoy respondiendo eso, pero bueh.
U: ¿Cuál fue tu mayor momento “Spinal Tap”?
L: Ah, sí: vergüenza ajena. Fue en la entrega de los Premios Clarín , nominados como revelación. Una estrella “ascendente” del rock porteño se nos acercó y nos dijo “la próxima venimos en limusina”. Todavía vende 20 entradas en sus conciertos…