ULTRAPOP presenta SIN el nuevo disco de ENTRE RIOS

Después que su último disco Cuadro obtuviera el Premio Gardel al mejor disco de música electrónica, Entre Ríos nos sorprendió con su nueva canción SON que incluyó la producción de un video interactivo.
Durante el verano de 2017 participó en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO) y pudimos escuchar LAS FOTOS, segundo sencillo digital que obtuvo gran repercusión y le permitió a la banda ser parte de los playlist más escuchados del género.
Hace menos de un mes, mientras esperábamos el estreno de la nueva instalación SIN Entre Ríos presento otra nueva canción, Para Saber, y nuevamente fue incluido en un sin numero de playlist alrededor del mundo.
El 21 de septiembre fue el estreno de SIN en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) y durante dos días muchísimas personas pudieron experimentar la instalación y las 5 intervenciones en vivo que la banda nos brindo.

Ultrapop lleva editados todos los CDs que Entre Ríos produjo para sus instalaciones sonoras y por eso este lanzamiento nos parece una excelente oportunidad para que puedas completar la discografía de las instalaciones de ENTRE RIOS.
Con la compra del CD SIN, el nuevo álbum de Entre Ríos, te regalamos uno de los CDs anteriores para que puedas completar su discografía.


Conseguí el CD SIN por solo $250 + gastos de envío.


Pero si queres deleitarte con el pop fino y elegante de Entre Ríos te invitamos a comprar la discografía completa: Sin + Cuadro + SAGA instalación + Saga Catalogo y de regalo la remera de Cuadro (edición Ay Not Dead) por solo $650 + gastos de envío.