Valle de Muñecas llega con una tormenta de novedades

Valle de Muñecas cierra el año encendido, intenso como una tempestad, como una tormenta… Canciones nuevas, versiones y tracks que aún no habían llegado al mundo digital. Se vienen muchas novedades y serán plasmadas en todos los formatos imaginables: plataformas digitales, CD, vinilo, casete y hasta un disco en vivo. Como si esto fuese poco, el próximo viernes 1 de diciembre se presentan en Casa Unclan (La Plata, Buenos Aires).

Primero llega Tormentas/Dejadez 7”, un single en vinilo que incluye dos de las canciones más festejadas en los shows de la banda, ambas grabadas en vivo en estudio MCL, en 2011. “Tormentas” había sido lanzada en versión acústica para el segundo álbum de Valle de Muñecas, Folk (2007), y “Dejadez” es una canción original de FlopaManzaMinimal, banda de la que formó parte Manza –cantante de la banda-,  junto a los músicos argentinos Florencia Flopa Lestani (ex cantante y guitarrista de Barro) y Ariel Minimal (cantante y guitarrista de Pez).

El vinilo 7’’ pueden conseguirlo acá y también estará disponible en el show del viernes 1 de diciembre, en Casa Unclan. Toda la info del evento acá.