Nico Casal presenta su melancólico tema “I’m Not Angry Yet”

El pianista español Nico Casal presenta “I’m Not Angry Yet”, el segundo single de Alone, su primer álbum en solitario.

La carrera de Casal comenzó en 2013 cuando compuso la banda sonora de las películas The Hummingbird y El Árbol Magnético. Pero con el despegue de Casal como compositor, en 2015 ganó un Premio Óscar a la mejor banda sonora por su trabajo para el film Stutterer y en 2018 se quedó con un Globo de Oro por su música para La Enfermedad del Domingo, producción original de Netflix.

Alone fue escrito en una sola tarde de domingo en 2016 en medio de un momento complicado para la vida de Nico Casal; decidió abandonar su trabajo como profesor de música, tuvo graves problemas financieros y situaciones complicadas de salud. “Esa tarde fue la primera vez en mi vida que puede agarrar mi libreta y sentarme a escribir algunas de las ideas que tenía en mente, pensaba en lo mal que me sentía y en cómo podía musicalizar y transmitir ese mar de sensaciones que tenía dentro”.

Ya pasaron casi tres años desde aquella tarde y Casal prepara el lanzamiento de su álbum debút. Con siete canciones conectadas entre sí y con una regrabación de por medio, Alone está cada vez más cerca del público.