Nick Cave and The Bad Seeds anuncia gira Latinoamericana

Muchos fanáticos de Nick Cave and The Bad Seeds se fueron a dormir felices anoche, luego de asistir al estreno mundial de Distant Sky, la película que documenta el show que el australiano dio en Copenhague en octubre de 2017. Ahora, muchísimos más seguidores festejan el anuncio de la gira latinoamericana que la banda comenzará en octubre de este año.

Trás más de dos décadas desde su primera visita a la Argentina, la mítica banda de post punk se presentará en la ciudad porteña el 10 de octubre, en el Estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la gira que comienza el 2 de ese mes en México y que también incluirá shows en Santiago de Chile (5/10), Montevideo (8/10) y Sao Paulo (14/10). Las entradas para la presentación en Buenos Aires podrán adquirirse a partir del 14 de abril, a las 9 de la mañana.

Para acompañarlos en sus presentaciones dentro de norteamerica, ya están confirmados los tejanos de Cigarettes After Sex. Habrá que empezar a hacer ruido para pedirles que los traigan para el sur también…