Maps nos adelanta el primer single de Colours, Reflect, Time, Loss, su primer álbum

“Just Reflecting” es el primer single de Colours, Reflect, Time, Loss, el futuro álbum de Maps, (el seudónimo artístico del ingeniero en sonido James Chapman). Planeado para los primeros días de mayo, Maps promete y mucho con el que será su cuarto álbum tras seis años de ausencia en los estudios.

Colours, Reflect, Time, Loss es el álbum más ambicioso y colaborativo de Chapman hasta ahora. Incluye trabajos con el ensamble de música clásica The Echo Collective, con percusionistas y cantantes invitados de todas partes del mundo.

La música electrónica se combina con el rock inmersivo y orquestado en el nuevo álbum. “Quise llevar el álbum al límite y explorar nuevos territorios musicales con Maps. La instrumentación orquestal en adición a la colaboración de otros músicos y cantantes jugaron un rol clave en mi búsqueda por producir los temas más puros y emocionantes que compuse hasta la fecha”, explica Chapman.

Tras tres años bajo producción, Colours, Reflect, Time, Loss es un álbum gestado en gran medida por la reinvención creativa y musical de Maps.

Conocé la lista de temas de Colours, Reflect, Time, Loss:

  1. Surveil.
  2. Both Sides.
  3. Howl Around.
  4. Wildfire.
  5. Just Reflecting.
  6. She Sang To Me.
  7. Sophia.
  8. The Plans We Made.
  9. New Star.
  10. You Exist In Everything.