Los jueves de diciembre Gustavo Sala hace Levadura Bailable

Todos los jueves de diciembre a las 21 en Tano Cabrón (Jean Jaures 715, C.A.B.A.) Gustavo Sala presentará Levadura Bailable, un show de humor en el que mezcla varios lenguajes sobre el escenario: la música, el monólogo, el sketch humorístico y el comic. Un recital mutante donde las canciones se improvisan en el momento y el monólogo se mezcla con el rock y  con el dibujo. Historias insólitas, chistes inentendibles, lenguaje inapropiado y  espíritu punk.

Un show que por sus altas dosis de improvisación y creación espontánea hace que ninguno sea igual al otro. Una falta de respeto al humor, a la música, al teatro y, sobre todo, al público.

Preguntas Frecuentes

¿ES EL TÍPICO SHOW LADRI CON UN SOLO CHABÓN ARRIBA DEL ESCENARIO?

Casi. Además del enorme (por no decir gordo) carisma de Gustavo Sala, está el músico y productor Pelu Romero como sostén musical y sonoro, formando parte fundamental del espectáculo, tocando en vivo y manejando las secuencias. Además de la participación de artistas invitados en distintos segmentos a lo largo de los shows.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Para hacer reír y pensar (pensar en cosas desagradables y repugnantes). Igualmente se recomienda al público venir reído de su casa, por si el artista tiene una mala noche y el espectáculo es un desastre.

¿POR QUÉ IR A VER “LEVADURA BAILABLE”  Y NO UN ESPECTÁCULO CON ALFREDO ALCÓN EN EL TEATRO SAN MARTÍN?

Porque Alfredo Alcón se fue de gira.

¿ES GRATIS?

No, porque está comprobado que la gente no se compromete ni se sensibiliza con las cosas gratis y como se trata de un espectáculo comprometidísimo con la  irrealidad y la sicodelia, nos vemos obligados, contra nuestra voluntad, a cobrar una entrada carísima (lo mismo que el Cirque Du Soleil, ponele).

¿EL NOMBRE ”LEVADURA BAILABLE” ESCONDE ALGUN MENSAJE O SIGNIFICADO

ESPECIAL?

No.