Jonathan Wilson anuncia nuevo álbum y adelanta “Over The Midnight”

El cantante, compositor y multiinstrumentalista de Los Ángeles Jonathan Wilson (Father John Misty, Karen Elson), lanzó el hipnótico e inter espacial video de “Over The Midnight”, track adelanto de su próximo álbum Rare Birds que será estrenado el 2 de marzo de 2018, a través de Bella Union, y que contará con colaboraciones de Father John Misty, Lana Del Rey, Lucius y la leyenda del ambient y la new age Laraaji.
La épica y romántica “Over The Midnight” llegó acompañada de un gran video dirigido por  Andrea Nakhla que, con las asombrosas animaciones 3D de Clara Luzian, refleja el paisaje lírico de ensueño de la canción que habla sobre un lugar sagrado para que los amantes existan, un lugar donde nada es salvaje, donde pueden fundirse.

Wilson describe a Rare Birds como un álbum curativo, una reconciliación para los demás y para él y agrega:Creo que necesitamos viajar en el sonido, música psicodélica que te envuelva como una telaraña, que incite a la esperanza, a lo positivo, al deseo, al abandono descuidado y al arrepentimiento”. Introspección y psicodelia. Ya queremos escuchar más…