Grand Pax estrena “Bunk”, su primer single en 2019

La cantante inglesa de 24 años Annie Pax, mejor conocida como Grand Pax, presenta “Bunk”, su quinto single y el primero de 2019. Tras lanzar “Control” en el 2017 y “Comet”, “Destroyer” y “Phase” en el 2018, este año parece ser el año de la cantante.

“Bunk” captura la esencia de Grand Pax de la manera más cruda posible, o como ella misma explica: “musicaliza una lucha interna que llevo con los aspectos más profundos de mi ser; suelo encontrarme emocionalmente en dos polos diferentes: o soy autodestructiva o una optimista empedernida”. Pasar por un proceso de sensaciones extremistas puede ser realmente complicado. “La sensación de hundirse o nadar que envuelve al tema es una analogía perfecta para etiquetar a mi crecimiento como artista en este último año, escucho cada vez más música pop electrónica y escribir un single como ‘Bunk’ resulta un hito para mi, un verdadero himno”, añade.

Si bien no hay nada aclarado, se estima que para principios de abril la cantante presentará un EP con nuevos y rítmicos temas.