“General Hum” es el nuevo y disruptivo single de Doomsquad

La banda de música electrónica Doomsquad adelanta “General Hum”, el primer single de Let Yourself Be Seen, el nuevo álbum del grupo, esperado para el 10 de mayo por Bella Union. Este es el primer corto que el grupo presenta tras el lanzamiento de su último álbum, Total Time, de 2016.

Doomsquad explica que “General Hum” fue altamente inspirado por artistas y pensadores que antecedieron al grupo, buscan glorificar a su héroes disruptivo. “Nos sumergimos en la idea de la post identidad, como se ve aludido en la portada del álbum. Tenemos una visión en la que nosotros como seres humanos podemos ir más allá de los límites impuestos por nuestros cuerpos, nuestro género y nuestro sentido del ser. Este estado de conciencia, o la evolución que el mismo pueda tomar (pensándolo como algo arcaico), nos sumerge en la tentación de transformar nuestros cuerpos. En este estado multifacético y transgresor que planteamos nos volvimos lo suficientemente fuertes como para gritar con todas nuestras fuerzas ‘¡Dejemos ver!’”, declaró el frontman del grupo Trevor Blumas.

Como trío, Trevor, Jaclyn y Allie Blumas concuerdan en que el álbum cristalizará lo que verdaderamente quiere transmitir Doomsquad y lo que significa para ellos. “Lo que siempre antepusimos a este proyecto es lo que siempre estuvo delante nuestro: Doomsquad es un grupo de protesta, catártico y que busca transmitir su mensaje a través de la música y el espiritualismo”.

A su vez, el nuevo single viene acompañado de un gran (y lisérgico) videoclip.