Ezra Furman presenta Songs by Others, su primer álbum como solista

Tras volverse mundialmente reconocido por sus aportes musicales a la exitosa serie de Neflix “Sex Education”, Ezra Furman presenta Songs by Others, su sexto LP, con el single “Good Book” de Melanie Safka como tema destacado.

Al ser Songs by Others un álbum basado únicamente en las composiciones de otros artistas, Furman comenta: “Siempre toqué canciones de otras personas, solo y con amigos, en casa o en medio de las giras con The Boy-Friends; sé que el interés real de nuestra audiencia pasa por nuestras propias canciones y me siento honrado por eso, pero parece que no puedo dejar de tocar covers. Cada vez que nos preparamos para salir de gira reuno a mi banda y les exijo que aprendamos una nueva canción para tocar en vivo”.

Si bien Furman declara también que su interés principal pasa por llevar el rock and roll a los oídos de un nuevo público e incitar a que escuchen la versión original de cada tema, el álbum de siete pistas incluye un tema de cada década que pasó desde que se marcó el origen del rock en 1950.

 

Los temas de Songs by Others son los siguientes: