Escuchá “Open Up”, el tercer single del nuevo álbum de Matt Simons

Matt Simons anunció After the Landslide, su próximo álbum, con la presentación de su single más importante: “Open Up”. El nuevo álbum contará con 12 nuevos singles y verá la luz el próximo 5 de abril.

Luego de producir Pieces en 2012 y Catch & Release en 2014, del próximo compilado del artista oriundo de Palo Alto, California solo se puede esperar otro éxito rotundo. Aunque “Open Up” no es el primer single del próximo disco de Simons, en 2018 presentó “We can do Better” y “Amy’s Song”, junto a Amy Kuney y como parte de la campaña de la cantante para transmitir amor, aceptación e igualdad.

After the Landslide será el álbum más ambicioso y personal de Matt Simons hasta la fecha. El disco pasará por tópicos como el amor, las pérdidas y el dolor. “Elegí titularlo así por el single homónimo, que para mi encapsula a todo el álbum. La grabación trata sobre la crisis de los 25 aunque los temas los escribí a mis 29 años y tuve que encapsularme en lo que sentía a los 20, cuando no sabía qué dirección tomar, cuando estaba varado en el mundo sin saber qué hacer de mi vida; estaba preocupado por cómo vivir mi vida pero feliz por tener la libertad de elegirla”, comenta.