El grupo Entre Ríos y Malba Joven se unen para presentar SIN, una experiencia sensorial que tendrá lugar en la Plaza Perú –contigua al museo-, el jueves 21 y viernes 22 de septiembre,  en el marco del festejo por el 16° aniversario del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.

La instalación audiovisual SIN, que lleva el mismo nombre que su próximo e inminente álbum- es una deconstrucción de la imagen y el sonido, que utiliza como “guión” el repertorio de canciones de la banda y tendrá lugar en el centro de la plaza, utilizando una estructura cerrada dentro de la cual se montará un sistema de sonido cuadrafónico, que permitirá generar una escucha subjetiva por parte de cada participante. Se completa con el mapeo de imágenes proyectadas en setenta pilares desplegados en el espacio, creando así una experiencia única de arte y tecnología.

Asimismo, se sumarán intervenciones en vivo de la banda Entre Ríos que serán presentadas en los siguientes horarios: jueves 21 de septiembre, 19:00, viernes 22 de septiembre, 19:00, 20:00, 21:00. Durante cada jornada, de 12:00 a 20:00, el público podrá visitar y recorrer la instalación, con entrada libre y gratuita y  para asistir a los shows en vivo –de capacidad limitada-, las entradas se podrán retirar en la recepción del museo, desde una hora antes de cada función.

Imperdible plan para recibir la primavera, estimulando los sentidos.