Entre Ríos lanza SIN, su nuevo álbum con instalación audiovisual en Buenos Aires

Atrás quedó Cuadro (2015), que dio paso a SIN, el nuevo álbum de la banda Entre Ríos. Compuesto por 8 temas de ese pop electrónico que los caracteriza, SIN trae consigo no solo un suave y fresco sonido sino que, también, llega con una instalación audiovisual homónima en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA). Hoy, viernes 22 de septiembre, es la última oportunidad de visitarla, así que quienes estén en Buenos Aires, no pueden perdérsela.

Esta instalación es una deconstrucción de la imagen y el sonido, que utiliza como “guión” el repertorio de canciones de la banda y tendrá lugar en el centro de la plaza contigua al MALBA, utilizando una estructura cerrada dentro de la cual se montará un sistema de sonido cuadrafónico, que permitirá generar una escucha subjetiva por parte de cada participante. Se completa con el mapeo de imágenes proyectadas en setenta pilares desplegados en el espacio, creando así una experiencia única de arte y tecnología. Entre Ríos hará intervenciones musicales el viernes 22 de septiembre, 19:00, 20:00 y 21:00.

SIN, como instalación, podrá ser visitada de 12:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita y  para asistir a los shows en vivo –de capacidad limitada-, las entradas se podrán retirar en la recepción del museo, desde una hora antes de cada función. Y SIN, como disco, está disponible a partir de hoy, en adelante, para que puedan disfrutarlo cuando deseen.

Como no hay foto que haga justicia de la instalación, los invitamos a que vayan a recorrerla y como no hay reseña que le haga justicia al álbum, los invitamos a que le den play ahora mismo y se deleiten, estén donde estén.