En cuanto a la vida social, diciembre suele ser el mes con más reuniones, cenas y demás. Los músicos no se quedan fuera de esa oleada de eventos y lo bueno de esto es que te permiten cambiar esa cena aburrida, por alguno de todos los shows que habrá en el mes de las fiestas. Para arrancar, Los Barenboim tocarán el jueves 7 de diciembre en el mítico Podestá, en el marco de la presentación del libro de Señor Flavio, de Los Fabulosos Cadillacs.

El 14 de diciembre Dancing Mood lleva la fiesta a Ciudad Cultural Konex y lo harán por partida doble, repitiendo la velada el jueves 21 para quienes continúen con ánimos de bailar. A esa fecha la sigue de cerca la de Valle de Muñecas que festejará el lanzamiento de su primer 7″ con un show acústico el viernes 22,  en Tienda Catch.

Finalmente, para aquellos que busquen una experiencia musical diferente, tenemos la mejor recomendación y varias fechas para que la disfruten: el dibujante y humorista gráfico Gustavo Sala llega con Levadura Bailable a Tano Cabrón, donde estará todos los jueves de diciembre junto al productor Pelu Romero.

Como ven, hay de todo para hacer. No podemos hacer que escapen de las reuniones de fin de año, pero por lo menos ahora ya saben cómo ponerles onda…