De Liars a Nonpareils

Aaron Hemphill, ex miembro de Liars, anunció la salida de Scented Pictures, su primer trabajo solista lanzado bajo el nombre Nonpareils, que estará disponible el próximo 6 de abril. Ya se puede escuchar “The Timeless Now”, el primer adelanto de este álbum debut, que está inspirado en conceptos relacionados a la experiencia sensorial de la memoria.

Hemphill cree que alentando al cerebro a llenar las lagunas con algo, ya sea una pieza de música o un recuerdo específico, se genera una experiencia amplificada y más vívida para el oyente. El músico denominó “pop reestructurado metafísicamente” al proceso de composición de las canciones de Scented Pictures,  mediante el que apuntan a desafiar la lógica de las estructuras, sumando fragmentos de sonidos seleccionados a través de sus propios recuerdos y desordenando el proceso de composición.

Por ahora escuchamos “The Timeless Now”, pero quedamos a la espera del 6 de abril, momento en el que le daremos play al álbum completo para ver con qué llena nuestras lagunas cerebrales.