Anna of the North presenta “Leaning on Myself”, el primer single de su próximo LP

Tras lanzar en 2017 Lovers, su primer álbum, y permanecer todo el 2018 dentro de su estudio de grabación, la cantante noruega Anna Lotterud conocida como Anna of the North está lista para lanzar su siguiente LP, del que nos adelanta su single “Leaning on Myself”.

Anna of the North se distancia del material compuesto para Lovers, su primer álbum. Con “Leaning on Myself” nos presenta un single pop melancólico y electrónico único en su estilo. El camino en solitario recorrido por Anna desde su despegue de la península escandinava con parate en Los Ángeles, evocó en un estilo crudo pero asertivo que según ella fue de ayuda para ver con claridad qué busca de cara al futuro.

Sin embargo, mientras Anna pasó todo un año en busca de nuevos sonidos para su segundo LP, Lovers tomó vida propia. Estas canciones de angustia y culpa, que además se hicieron su lugar en la banda sonora de la serie de Netflix “To All the Boys I Loved Before”, han unido a una audiencia global que disfruta de sus experiencias íntimas compartidas.